INFORMACIÓN DE ENVIO Y CONDICIONES DE COMPRA

NOS ESFORZAMOS PARA QUE EL PRODUCTO LLEGUE A DESTINO COMO SALE DE FÁBRICA.
Calidad y servicio.
Nos esforzamos para conseguir llevar nuestro producto lo mas fresco posible.
Normalmente servimos en 24h. salvo los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos, que se sirven el lunes.
En el precio está incluido el IVA y los gastos de envío, siempre y cuando el pedido sea superior a los 100€ por envío, en pedidos para provincias dentro de la península.
En las provincias de la peninsulas los pedidos entre 30€ y 100€ los gastos de envío serán 7,50€ por cuenta del cliente.
ASÍ PRESENTAMOS NUESTRO PRODUCTO PARA QUE LLEGUE AL CLIENTE EN LAS MEJORES CONDICIONES:
El CHORIZO y el SALCHICHÓN se enviarán envasados al vacío por piezas.
El LOMO se envía en dos trozos al vacío.
La CECINA se puede servir por trozos al vacío (mínimo de 1/2Kg.).
La MAZA de JAMÓN sin hueso al vacío se puede trocear (mínimo trozos de 1Kg.).
La PANCETA y la COSTILLA cabe la posibilidad de enviarlas en trozos al vacío, mínimo del trozo de 1Kg.
La CARETA CON OREJA y la PAPADA se puede servir al vacío poniendo media pieza de cada.
El LACÓN se puede enviar cortado en trozos al vacío.
El PIE CURADO se enviará al vacío en dos unidades por bolsa abiertas a la mitad.
La LENGUA CURADA se puede servir al vacío en dos unidades por bolsa.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestros productos viajan debidamente precintados, si observas cualquier tipo de alteración en el precinto te rogamos que le hagas una foto y te pongas en contacto inmediatamente con nosotros. De esa manera, podremos agilizar el proceso de reclamación a la compañia de transporte.
Actualmente trabajamos con MRW
El cliente dispone de 14 días para devolver el producto como máximo, con el etiquetado original y los portes por cuenta del cliente.
TUS DERECHOS
De acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los catorce días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones del pedido que cumpla los siguientes requisitos:
- Se deberá devolveran todos los productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
- No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo (también fallamos). Sólo en este caso, Tienda de embutidos Mauco pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a ventas info@embutidosmauco.es, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
Tienda de embutidos mauco no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
De todas maneras estaremos encantados de que nos llames por teléfono al 639828119 y nos expliques lo ocurrido.