Fábrica de embutidos y jamones en La Bañeza

En nuestra fábrica elaboramos jamones, paletas y embutidos con un sabor único e inigualable

Fábrica de embutidos y jamones en La Bañeza

Te damos la bienvenida a nuestra tienda y fábrica de embutidos y jamones en La Bañeza y te invitamos a descubrir, de primera mano, los secretos de nuestra fábrica y los artículos más sabrosos de las tierras leonesas. En Embutidos y Jamones Mauco te ofrecemos una oferta gastronómica propia e irrepetible; entra en nuestra tienda online, escoge los artículos deseados y haz tu compra en tan sólo un par de pasos, así de sencillo. Estamos especializados en la elaboración y venta de embutidos artesanos, por lo que ponemos a tu disposición nuestros sabores, al mejor precio y directamente desde nuestra fábrica hasta tu mesa.

Descubre los productos de nuestros artesanos del sabor. Lo mejor de La Bañeza directamente de fábrica

En nuestra fábrica de embutidos y jamones en La Bañeza somos artesanos del sabor. Nuestra fábrica constituye una auténtica pasarela de sensaciones para el paladar. Ponemos a tu alcance los más exquisitos jamones y embutidos artesanos en La Bañeza; adobados, conservados y secados con técnicas naturales, bajo la excelencia que sólo la tradición es capaz de ofrecer. Haz tu compra ahora mismo y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web.

Proceso de elaboración de embutidos muy cuidado y controlado

Para nosotros la calidad está por encima de todo, por eso seguimos un proceso de elaboración muy minucioso, tradicional y en el cuidamos hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso. Controlamos y seleccionamos los animales que van a formar parte de la ganadería y tan solo sacrificamos cerdos castrados y hembras que aún no han parido, criterio que influye en el proceso de curación y, sobre todo, en el sabor.

Somos maestros en la elaboración de embutidos artesanos

Fábrica y tienda de jamones y embutidos

En Mauco fabricamos y comercializamos nuestros propios artículos, por lo que controlamos el proceso de principio a fin. El sabor de nuestros productos y su calidad son las dos características principales de nuestro proyecto.

VER CATÁLOGO COMPLETO